Ayudas Invenciones

Subvenciones y Ayudas de Instituciones y Administraciones Públicas 

 

  • "Promalaga" +

    Centro Municipal de Empresas "Promalaga" .  promalaga

    La Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga,  PROMALAGA , es un instrumento del Ayuntamiento de Málaga para la promoción, impulso y fomento de actividades de índole económico o social generadoras de empleo, riqueza y bienestar social.

     Su objetivo fundamental es convertirse en uno más de los instrumentos de  ayuda a los diferentes sectores económicos de Málaga y su entorno , que posibiliten afrontar en mejores condiciones económicas los nuevos retos planteados en el contexto de una economía abierta.

    PROMALAGA  es una sociedad cien por cien municipal, cuya misión es crear un entorno económico, tecnológico,

    Read More
  • Ayudas de la OEPM +

    Ayudas de la OEPM para Fomento de Patentes en el Exterior Convocatoria 2012 

    ayudas 2012

     Uno de los objetivos de la Oficina Española de  Patentes y Marcas  es estimular la protección internacional de la tecnología a través de las patentes, con el fin de mejorar la competitividad de las empresas, especialmente las pequeñas y medianas, PYMEs, que emprenden la búsqueda de mercados fuera de España.

    El día 19 de septiembre de 2012 se han publicado las Propuestas de Resolución Provisional de las solicitudes de subvención correspondientes a la convocatoria 2012 de Ayudas para el Fomento de las solicitudes de Patentes y Modelos

    Read More
  • Junta de Andalucia +

    Andalucia Subvenciones en materia de promoción comercial.

    La Orden de 15 de noviembre de 1999 (BOJA, núm. 145 de 14 de diciembre de 1999, p. 16.015), que regula el régimen de concesión de subvenciones en materia de promoción comercial, persigue la finalidad de favorecer la internacionalización de las empresas andaluzas y, con ello, aumentar la presencia de los productos andaluces en los mercados internacionales.

     Pueden ser beneficiarias de las ayudas previstas en esta orden las PYMEs andaluzas, definiéndose el concepto de PYME con arreglo a la legislación comunitaria. Teniendo en cuenta la finalidad de estas ayudas, las subvenciones están destinadas

    Read More
  • ICEX +

    Instituto de Comercio Exterior (ICEX)

    Plan de Iniciación al Comercio Exterior (PIPE).

    Plan de Ayudas orientado a pequeñas y medianas empresas, con objetivo de que se conviertan en exportadores estables.
    Subvenciones del Programa de Consorcios de Exportación. Con objetivo de promover la presencia de empresas españolas en mercados internacionales.

    www.icex.es

    Read More
  • 1
  • 2
  • 3

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto